Urgen a terminar el BRT
Concensionarios hacen una invitación a las autoridades para que aceleren los trabajos
Alejandro Domínguez
El presidente del Grupo Atusa y representante de los transportistas en Mexicali, Manuel González Padilla, hizo un llamado al Presidente Municipal a culminar la obra del BRT, con el fin de beneficiar a los usuarios y a los propios concesionarios del transporte.
Estos corredores traen beneficios, porque harás menos tiempo en los recorridos con preferencia en el carril confinado, preferencia en la semaforización, y la reducción de los tiempos de recorrido, y eso indica que es más factible para el usuario.
Hoy con los sistemas prepago electrónico y con el transbordo que han establecido los transportistas, hay un costó menor para el usuario, se ahorra un 50 %, además con rutas más ágiles, los usuarios pueden llegar más rápido a su destino.



























