lavozdelafrontera
Localsábado, 9 de agosto de 2025

Van 15 mil visitantes a zona acuática del Bosque

La zona está abierta de martes a domingo de 9:00 a a 16:30 horas

Vicente Guerra

Indicó que ha bajado un poco el flujo ya que estuvo ocupada esa zona con el curso de verano el cual terminó el 1 de agosto, por lo cual se espera que se empiece a reactivar en estos días de nuevo.

“Yo creo que le quedan unas tres semanas a la zona acuática, casi siempre cuando los niños entran a clases es cuando se muere esa área”, expresó.

El funcionario recordó que la zona acuática está abierta de martes a domingo de 9:00 a a 16:30 horas, la cual consta de un chapoteadero donde caben alrededor de 800 personas así como una alberca semi olímpica.

Geovany López comentó que de martes a viernes la zona acuática es al 2x1 con un costo de 67 pesos en dónde se puede disfrutar de las nuevas sombras instaladas también el el área del chapoteadero.

“Ahorita ya regresamos después de tener ocupadas las albercas con el curso de verano, el cual fue muy exitoso, por lo cual esperamos que repunte el flujo en estos días”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias