lavozdelafrontera
Localviernes, 12 de febrero de 2021

[Video] "Mi venganza es el perdón", Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas visitó por primera vez el lugar donde se llevó acabo el lamentable asesinato de su padre.

Jocelyn Suarez / El Sol de Tijuana

Tras 27 años del lamentable suceso que marcaría la historia política de México, pero más aún el de una familia, Luis Donaldo Colosio Riojas visitó por primera vez, este jueves 11 de febrero, Lomas Taurinas, lugar donde se presentó el asesinato de su padre.

A pesar de ello, no perdona que en México siga existiendo la ineficiencia para casos similares, donde miles de familias siguen perdiendo a seres queridos por la falta de seguridad pública.

Antes de abandonar el lugar, Colosio, dejó un ramo de rosas blancas como una ofrenda del sacrificio que tiñó el suelo de Tijuana con lo más querido de su vida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias