lavozdelafrontera
Localmiércoles, 18 de septiembre de 2019

Visita Trump Otay Mesa

El año pasado Trump visitó esa área para observar la conclusión de los prototipos de muro que se edificaron en ese lugar

Antonio Maya/ El Sol de Tijuana

Tijuana.- La tarde de hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó el área de Otay Mesa para conocer las especificaciones que tendrá el nuevo muro entre México y el vecino país del norte.

Durante el encuentro con autoridades militares, el mandatario norteamericano dijo que se eligió esa área para comenzar las obras de construcción debido a que esa es una de las áreas donde hay un mayor tránsito de indocumentados.

Asimismo comentó que este nuevo muro tendrá 30 pies de alto. Desde el lado mexicano en la colonia Nido de las Águilas, se podía observar varias cajas de camión que impedían que se viera el presidente estadounidense.

El año pasado Trump visitó esa área para observar la conclusión de los prototipos de muro que se edificaron en ese lugar, los cuales fueron demolidos a principios de este 2019.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias