Vive con una bala en su tórax
El joven haitiano Chilo Adrien llegó a esta ciudad con la esperanza de encontrar un mejor trabajo, pero durante su estancia fue baleado en enero pasado
Juan Miguel Hernández
Tijuana (OEM).- El joven haitiano Chilo Adrien llegó a esta ciudad con la esperanza de encontrar un mejor trabajo, pero durante su estancia fue baleado en enero pasado.
“Él no tiene nada de trabajo, está en una situación vulnerable porque la bala continúa en su tórax y no ha recibido ningún apoyo de las autoridades”. Pese a ello, ha recibido el apoyo de la comunidad, por lo que ha podido comer estos últimos meses.
Sin embargo, resaltó Metelus, ni la autoridad federal o estatal han facilitado el traslado del joven hacia la Ciudad de México para ser atendido. “Yo pido a las autoridades del Hospital de Tijuana que continúen apoyándolo porque la salud es un derecho para todos”.























