lavozdelafrontera
Policiacasábado, 12 de mayo de 2018

Abandonan camioneta cargada de marihuana

En terreno desértico a la altura del Km. 160+800 a unos metros de la carretera Sonoyta-San Luis

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

El valor de la droga fue estimado en base al mercado negro estadounidense en 1 millón 590 mil dólares.

Con las debidas precauciones rodearon el área, pero no lograron ubicar a sospechoso alguno, solo observaron huellas que se dirigían hacia el interior del desierto.

Posteriormente hicieron la revisión y encontraron en el interior 67 paquetes de polietileno conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Federación.

Finalmente el vehículo y la droga la pusieron a disposición del fiscal federal, para que se proceda en consecuencia.

Horas antes los policías federales aseguraron durante la intensiva vigilancia preventiva en la carretera a Sonoyta a un pasajero identificado como José “N”, de 58 años que viajaba en un autobús procedente de Sinaloa, cargado con heroína y Fentanilo.

La heroína dio un peso de 1.5 kilogramos y el fentanilo fueron 1 mil pastillas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias