lavozdelafrontera
Policiacamartes, 24 de septiembre de 2019

Caen con 57 mil dólares de metanfetaminas

Fue mediante una revisión que un agente canino se percató de la presencia del narcótico en el puerto fronterizo de San Luis

Oscar Gómez / Tribuna de San Luis

Lo anterior, según información proporcionada por un comunicado de la mencionada corporación, el cual también señala que el acontecimiento se suscitó durante la noche del pasado martes, 17 de septiembre.

Se supo también que los agentes procedieron a la detención de los dos residentes de Phoenix, Arizona, de quienes se reservaron la identidad, por un supuesto intento de contrabandear sustancias ilícitas, a través del acceso con San Luis Río Colorado.

A su vez, se dio a conocer que los uniformados confiscaron las drogas y el vehículo, entregando a los ahora detenidos al departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

DESTACADO

El decomiso de 57 mil dólares de droga se realizó en el puerto fronterizo de San Luis, en el acceso al país vecino, en Arizona

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias