lavozdelafrontera
Policiacasábado, 21 de marzo de 2020

Decomisa ejército droga y armas en Ejido Sonora

El decomiso fue de alrededor de 260 millones de pesos.

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

•303 Contenedores de plástico con una sustancia con características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 297.769 kilogramos.

•916 Paquetes de una sustancia con propiedades similares a la heroína, con un peso aproximado de 15.386 kilogramos.

•Seis paquetes con un peso aproximado de 5.887 kilogramos y 178,000 pastillas de Fentanilo.

•Un paquete con un peso aproximado de 9.995 kilogramos de una hierba con características similares a la mariguana.

•10 Armas largas.

•10 Armas cortas.

•30 Cargadores.

•41 Litros de combustible.

•Una aeronave.

•Un vehículo.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $259’171,089.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO SETENTA Y UN MIL OCHENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N.), con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial.

Estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias