lavozdelafrontera
Policiacamiércoles, 27 de febrero de 2019

Detiene PGJE a 3 implicados en homicidio

Lograron una orden de aprehensión en contra de 3 sujetos que asesinaron a golpes y cuchilladas a otro, el pasado 12 de agosto del 2018.

Alejandro Domínguez

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de 3 sujetos que asesinaron a golpes y cuchilladas a otro, en hechos ocurridos el 12 de agosto del 2018, en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Se trata de Emilio Efrén “N”, alias “El Poky”, de 24 años de edad, Gerardo Israel “N” (quien también se hace llamar Édgar Omar), alias “El Flaco”, de 25, así como Jesús Adrián 2N”, alias “El Karateca” de 31.

Los imputados están señalados de participar en el homicidio violento de Carlos Javier Espinoza Bejarano, quien murió por heridas penetrantes en el tórax.

Según los datos recabados por los ministeriales del Estado, el homicidio fue perpetrado en un domicilio ubicado sobre la calle Sierra Madre Sur, del fraccionamiento Vistas del Valle, pero el cuerpo de la víctima fue localizado en la vía pública, envuelto en una cobija.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, la fiscalía está en espera para la audiencia de formulación de imputación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias