lavozdelafrontera
Mexicali29 de marzo de 2025
Policiacadomingo, 10 de marzo de 2024

Fallece hombre en accidente vehicular en carretera a San Felipe

El accidente se registró la madrugada del domingo en el kilómetro 162 de la carretera hacia San Felipe, cerca del punto auxilio vial militar

Policiaca
/ Foto Ilustrativa
Síguenos en:whatsappgoogle

Celeste Espinoza / La Voz de la Frontera

SuscripcionDigBanner2021

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad de nombré Francisco, perdió la vida en un accidente automovilístico, el presunto responsable se encuentra lesionado.

El accidente se registró la madrugada del domingo en el kilómetro 162 de la carretera hacia San Felipe, cerca del punto auxilio vial militar.

En el centro de salud del puerto, fue atendido el presunto responsable del accidente, de nombre Alfredo, el cual presentó heridas en el cráneo y fractura en la rodilla izquierda, fue trasladado a un hospital de Mexicali.

En el lugar de los hechos, fuera de la carretera, encontraron un vehículo Ford Ranger color blanco, en donde adentro estaba el conductor sin vida.

La unidad de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para los procedimientos correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias