José Manuel “N” presunto responsable de violar y embarazar a su sobrina
Madre de familia acusa como responsable a su propio hermano, quien ya dmitió haber mantenido relaciones sexuales con la menor, sin embargo la orden de aprehensión no procedió
Nayeli Ramos / La Voz de la Frontera
“El Juez no lo creía, o sea, cómo puede ser posible eso, dijo el Juez, tienes 24 horas le dijo a la Ministerio Público para entregarle esa carpeta a la madre”, comentó la hermana de Laura.
“Una niña de 12 años, no me vengas a contar eso, le dijo a su hermano, tu eres el adulto, no ella, si mi hija estaba haciendo algo malo, tu deber era habérmelo dicho, no haberle seguido el jueguito o algo”, dijo Laura.
“Yo nomas lo único que pido es que este juez lo explique, explique porque, a él le echamos la culpa de que él haya huido”, comentaron Laura y su hermana.