lavozdelafrontera
Mexicali30 de marzo de 2025
Policiacalunes, 16 de septiembre de 2024

Vinculan a proceso a una pareja implicada en robos con violencia

Asaltaron tienda de autorservicio en Valle del Pedregal

Vinculan a proceso a una pareja implicada en robos con violencia
/ Cortesía
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / La Voz de la Frontera

Por su presunta participación en el robo con violencia en contra de un establecimiento comercial del fraccionamiento Valle del Pedregal, una pareja fue vinculada a proceso gracias al trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente logró la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de José Abraham “N”, quien también utiliza el nombre de Jesús Miguel y Ana Karina “N”. Además, plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

LOS HECHOS

De acuerdo los elementos aportados en la carpeta de Investigación, los hechos se registraron la mañana del 3 de septiembre, cuando llegaron al comercio, en donde la mujer aparentó ser cliente y se formó en la fila para observar el movimiento de la tienda.

Instantes después hace una señal al varón, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y obligó a la empleada a entregarle el dinero de la caja registradora, después de obtener el botín, la pareja se dio a la fuga con rumbo desconocido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias