Pierden todo
Una pipa y un motobomba se encuentran en el lugar de manera preventiva
Redacción
A 24 horas de que dos bodegas fueran consumidas por un incendio en la zona de Las Joyas, los cuerpos de rescate continúan con las labores de remoción de escombros. La mancha de humo sigue cubriendo gran parte de la ciudad.
Esta mañana, Bomberos de León, seguían en el lugar, pues aunque ya no hay más fuego, continúan escarbando y removiendo piezas quemadas en algunas zonas del lugar con el objetivo de que no se reactive el siniestro.
Una pipa y un motobomba se encuentran en el lugar de manera preventiva para ser utilizadas en caso de ser necesarias.
Los propietarios, no se han dado cita en el lugar por lo que aún se desconoce el monto de los daños del lugar, aunque se presume que fueron más de 18 toneladas de plástico, esto no ha sido confirmado por las autoridades. La causa del siniestro tampoco ha sido confirmada.
Los hechos
Minutos antes de las seis de la mañana, el velador de una bodega reportó que el inmueble ubicado en el bulevar Aristóteles esquina con bulevar Calíope en la colonia Cerrito Amarillo se estaba incendiando.
Fueron en total 52 personas las que trabajaron en el siniestro, entre elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía, Tránsito Municipal y Sapal. Se contó además con seis motobombas y 10 pipas que hacían recarga continua de agua para apagar por completo el incendio.