Una decena de perros encontraron un nuevo hogar
La agrupación “Rescate de angelitos callejeros de San Luis Río Colorado” promueve el lema: “No compres uno de raza, adopta uno que no tenga casa”
Gloria Negrete / Tribuna de San Luis
En el “Adoptatón” organizado por el grupo “Rescate de angelitos callejeros de San Luis Río Colorado” efectuado este fin de semana, se entregaron en donación 10 perros que ahora pertenecen a familias que se comprometieron a brindarles un nuevo hogar.
Agregó que durante el “Adoptatón” recibió 110 kilogramos de croquetas, 1 lata y 4 sobres de comida para perros, así como 3 sobres de alimento para gatos.
María de Jesús Dwyer anunció que el próximo domingo 23 de abril se realizará el Segundo Adoptatón, en las instalaciones del parque Yoreme que se localiza en la avenida Revolución y calle 34, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La rescatista de animales exhortó a los sanluisinos a unirse a esta campaña, adoptando a una mascota y haciendo aportaciones en especie para el albergue que atiende el grupo “Rescate de angelitos callejeros de SLRC”.