tribunadesanluis
San Luis Río Colorado, Sonora31 de marzo de 2025
Policiacalunes, 17 de junio de 2024

Muere adulto mayor tras volcadura en la orilla del canal

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Moctezuma, aproximadamente como a 100 metros de la carretera San Luis-Riito

Muere adulto mayor al volcar su auto al circular por la orilla del canal
Un adulto mayor falleció tras volcar el Jeep Grand Cherokee 2002 que manejaba en las inmediaciones de la colonia Moctezuma. / Foto: Cortesía / DSPM
Síguenos en:whatsappgoogle

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

A causa de la gravedad de las lesiones sufridas al volcar un Jeep Grand Cherokee 2002 por la orilla del canal de riego “Vacasteka”, en la colonia Moctezuma, como a 100 metros de la carretera San Luis-Riito, murió el conductor Jesús Héctor “N”, de 62 años de edad.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Según evidencias, el vehículo dio tres volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo, por lo que al ser atendido por elementos de la Cruz Roja el tripulante, se pudo aclarar que ya no contaba con signos vitales.

Esto provocó que acudieran peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora al lugar del percance, a fin de hacer el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle, en cuanto recibieron reportes del aparatoso accidente, acudieron al lugar y al confirmar, solicitaron la intervención de paramédicos y peritos.

Posteriormente, en base a evidencias, los uniformados aclararon que el percance ocurrió en el momento que el Jeep Grand Cherokee 2002, color arena, placas de Sonora, al circular con velocidad inmoderada por la orilla del canal hacia el oriente, como a 100 metros de la carretera, pierde el control del volante Jesús Héctor, suficiente para cargar a la izquierda, saliendo del camino y al tratar de corregir la trayectoria, da tres volteretas hasta quedar sobre el costado izquierdo, con el frente al sur.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias