Se movilizan policías por varias balaceras; no hay detenidos
Ocurrieron en las colonias Mezquite, Topahue y Ruiz Cortínez, pero ningún vecino proporcionó datos señalando que no vieron nada
Fredy Mejía / Tribuna de San Luis
Tres reportes de disparos de arma de fuego recibidos en el 911 el pasado jueves, provocaron fuertes movilizaciones policíacas al activarse el “Código Rojo”, pero no fueron localizados indicios, mucho menos sospechosos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Grupo especial de la AMIC llega a Caborca para buscar a los asaltantes
En intensivo operativo policíaco-militar se ubican en el tramo Caborca-Puerto Peñasco en busca de los hombres armados que asaltaron a familia estadounidensePrimero acudieron hasta la avenida Amapolas B entre calles 18 y 19, colonia Mezquite, pero después de varios minutos de haber realizado fuerte patrullaje, no fue encontrado testigo alguno que diera algún dato.
Los agentes de las unidades 2218 y 2134 reportaron a la central de radiopatrullas, sin novedad, señalando que no ubicaron el lugar exacto de los hechos. Los vecinos entrevistados, señalaron que no escucharon los disparos.
Esto fue minutos antes de la 1 de la mañana, pero como a la 1.20 los agentes de la delegación 1 se trasladaron al callejón Quintana Roo y calle Soto, colonia Ruiz Cortínez, donde tampoco hallaron indicios de que hubiera habido balacera.
Una vecina dijo que tenía como 1 hora y media platicando en el exterior de la casa con su madre y que no escucharon detonaciones.
Solo vieron pasar un automóvil Dodge Stratus color gris, muy sospechoso; con estos datos los agentes hicieron la búsqueda en la colonia, pero no lograron localizarlo.
Casi a la misma hora los agentes del sector de la colonia Topahue acudieron hasta las inmediaciones del panteón municipal 2, ante reportes de disparos tampoco localizaron a sospechoso alguno.
A la altura de la avenida Guatemala y calle 13, hablaron con un testigo, el cual manifestó que no escuchó disparos.
Fueron realizados recorridos por los agentes 2218, 2255 y 2134, poro no hicieron detención de persona alguna.
En todos los casos no hubo reportes de personas lesionadas, ni daños a vehículos o casas.