diariodelsur
Tapachula, Chiapas30 de marzo de 2025
Policiacalunes, 17 de julio de 2023

Chocan motociclistas en el libramiento de Metapa

Los dos conductores de motocicleta chocaron de frente, afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales

choque
La falta de precaución habría sido el motivo del accidente de dos motocicletas / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur
Síguenos en:whatsappgoogle

Miguel Rojas / Diario del Sur

Daños materiales fue el resultado de un choque entre motocicletas en el libramiento de Metapa a la altura de la entrada al ejido Vicente Guerrero.

Este percance se registró a las 20:25 horas, cuando lugareños reportaron al número de emergencias 911 que una motocicleta Italika tipo 110 de color rojo sin placa de circulación era manejado por Fabián N de 36 y acompañado de dos sus hijos de 11 y 6 años respectivamente todos ellos originarios de Tuxtla Chico que habían chocado con otra motocicleta Italika de color gris con matrícula del estado de Chiapas manejada por Nayeli N de 22 años quienes habían intentando supuestamente cruzar el libramiento.+

Te puede interesar: Sujetos armados asaltan a una joven en pleno centro de Huixtla

Ambas motocicletas tenían daños en la parte frontal y en costado, con ello de todas formas llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes revisaron a todas las personas que viajaban en las motocicletas por fortuna sólo estaban asustados y no tenía ninguna lesión.

Posteriormente, ya verían que autoridad fungirá como primer respondiente o en su caso tendría que intervenir la guardia Nacional de la división caminos para verificar quien de las dos motocicletas fue la causante del choque.

Esperarían a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las respectivas diligencias y en caso de no tener un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias