diariodequeretaro
Gossipsábado, 25 de marzo de 2017

Día de las Buenas Acciones

El 2 de abril en el Jardín Corregidora

Carlos Padilla Aguillón

La celebración pertenece a una iniciativa global para hacer el bien, que une a más de 75 países. Inició en el 2007 en Israel con 5mil voluntarios y en su novena edición fueron un millón y medio las personas que participaron alrededor del mundo.

El Día de las Buenas Acciones es un proyecto que se realiza anualmente y que está destinado a que todos realicen una buena acción, sea grande o pequeña; en grupo o individual, con la finalidad de mejorar la vida de otros.

La participación se puede realizar de forma individual o grupal, algunas escuelas, clubes, instituciones religiosas, empresas u organizaciones privadas. Tienen que meter un proyecto propio o como voluntarios, sumándose a otros proyectos de instituciones ya desarrolladas.

Para más información pueden encontrar el proyecto en Facebook e Instagram como @DBAQueretaro o bien enviar un correo a dbaqueretaro@gmail.com para apuntarse al voluntariado y formar parte de este día de Buenas Acciones.

Más Noticias