diariodequeretaro
Gossipmiércoles, 21 de febrero de 2024

Maverick’s bistró bar presenta nuevo concepto 

El corazón de Hotel Misión Grand Juriquilla reabre su exclusivo lugar brindando una nueva propuesta de platillos gourmet y mixología de autor 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

La recepción estuvo a cargo de un violinista que ambientó la velada mientras los asistentes disfrutaban de las exóticas bebidas, para posteriormente degustar de los platillos que tienen lugar en la carta de Maverick 's.

En el evento estuvieron presentes Rafael Hernández, gerente de Alimentos y Bebidas; Marisol Rodríguez, gerente de operaciones; Ariadna Ugalde, coordinadora; Marcela Sandoval, coordinadora de Relaciones Públicas y Michel Alegría, chef ejecutivo del lugar.

El lugar estará operando de martes a sábado en un horario de 15:00 a 23:00 horas y los domingos de 7:00 de la mañana a 15:00.

Para reservaciones e información: 4424678547.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias