Cuaresma: las marisquerías más top de Querétaro
Tras una encuesta con seguidores de Diario de Querétaro estos son los restaurantes imperdibles en este primer viernes de cuaresma
Tamara Medina / Diario de Querétaro
MARISCOS MIGUEL & DANY
Este negocio familiar tiene 6 años y es atendido por los hermanos Miguel y Dany junto con su papá, crean las más deliciosas especialidades del mar.
A decir de nuestros lectores este es su lugar favorito por la excelente atención de Miguel y Dani así como todos quienes colaboran con ellos, la limpieza y el indiscutible sabor y calidad de cada uno de sus productos.
Las especialidades: Alambre de mariscos, Desmadre de mariscos, una explosión de sabores al mojo de ajo, a la mantequilla, a la diabla, pulpo en diferentes sabores y sus cócteles y sopas.
Ubicación: Calle Capricornio esquina Leo, dentro del Mercado de Bolaños.
CEVICHERIA MAZATLÁN
El negocio tiene ya 5 años y la familia es originaria del puerto de Mazatlán por lo que si de algo saben es justamente de las especialidades y los mejores productos del mar.
Visítalos en sus dos direcciones: Sor Juana Inés de la Cruz # 201 local 2 colonia Prados del Mirador y Avenida del Parque # 726 colonia Vista Alegre.
MARISCOS CANGREJO GUASAVEÑO
Con el sabor sinaloense, estos mariscos ofrecen una gran variedad de platillos para poder disfrutar a lo grande.
Especialidades: Camarones zarandeados, tostada guasaveña, los molcajetes culichi, platillos a las brasas, ceviches, aguachiles y tacos. Sus costos van desde los $45 hasta $300
Ubicación: Balcones de la Colina # 126 interior 2 en Balcones Coloniales y Mirador de San Juan # 89 interior J fraccionamiento El Mirador 2da etapa.
MARISCOS QUE FUE
El auténtico sabor de la comida veracruzana lo encuentras en “Que fue”, donde cada bocado seduce a los paladares más exigentes, con 11 años de tradición, estos manjares tienen el sello de Alvarado que los hace únicos.
Domicilio:Carretera a Coroneo kilómetro 13.4 a la altura de la comunidad de Presa de Bravo.y próximamente abrirán sucursal en Candiles.
MARISCOS CHECHE
Dentro de su variada carta no puedes perderte: Camarones Cheche, gringa de pescado al pastor, hamburguesa Mar y Tierra, las tostadas Cheche, tostadas de Aguatún y pescados zarandeados.
Sucursales:Universidad 123 ote cuenta con área infantil y Avenida del Sol #5010 Puertas del Sol ll.
MARISCOS LA COSTA
Ya entrados en gastos disfrutar de unos deliciosos camarones en mariscos La Costa es otro nivel, su sopa de mariscos es un deleite para los visitantes que no dejan de saborear esta delicia culinaria.
Ubicación: Local 36 planta alta Mercado del Tepetate y Colonia Lindavista

































