diariodequeretaro
Gossipmartes, 29 de octubre de 2019

Olivia Newton-John subastará colección personal

El 2 de noviembre en la casa Julien's de Beverly Hills y en internet, más de 500 objetos de la artista estarán a la venta

EFE

"Ojalá supiera el secreto (de "Grease") porque entonces habría hecho otra película", dijo, entre risas, la actriz y cantante.

"Parece que es el ingrediente mágico de esa película. La música, los bailes, el reparto, los años 50, la manera en que el director Randal Kleiser le dio esa apariencia de los 50 tan viva que casi parece un dibujo animado... Es muy vibrante", explicó.

Y hay una parte fundamental de "Grease" que es, sin duda, la joya de la subasta: la chaqueta y los pantalones de cuero que Newton-John lució para pasar de ser una joven inocente a una mujer de lo más rebelde.

"Fue una transformación muy chocante para la gente. Y para mí, porque nunca había hecho algo así antes", comentó sentada justo junto a estas dos prendas.

"Y creo que fue algo liberador. Lo veo ahora y es como: 'Oh, ella cambió por él, pero él también cambió por ella' (...). En realidad, los dos se amaban de cualquier forma: eran solo cosas superficiales", aclaró.

Julien's estima que solo la chaqueta podría alcanzar un precio en la puja de entre 100.000 y 200.000 dólares.

Aunque si se le pregunta por lo que está más orgullosa de su vida, al margen de haber tenido a su hija, Newton-John menciona su actuación en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en su país, Australia.

"Fue un momento enorme para mí. Siempre que alguien me pregunta es lo que me viene a la cabeza porque fue en directo para miles de millones de personas en todo el mundo. Y mi auricular no funcionaba", comentó divertida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias