diariodequeretaro
Gossipmiércoles, 1 de marzo de 2023

Presentan Xtrail Deportive Challenge 2023

La zona semidesértica de Peñamiller, será el escenario ideal para la carrera a campo traviesa que hará vivir una grata experiencia a los participantes

Tamara Medina / Diario de Querétaro

La carrera Xtrail Deporprivé Challenge llega para este 2023 teniendo como sede el estado de Querétaro y serán cuatro destinos que abrirán nuevos caminos para los corredores del estado y de otras regiones de México.

CAÑÓN DEL PARAÍSO

SAN JOAQUÍN

BERNAL

La carrera tendrá capacidad de registrar hasta mil 500 participantes en las categorías: Brave (10 km), Intrepid (15 km) y Legendary (21km).

CADEREYTA

El 12 de agosto se llevará a cabo el evento en uno de los seis Pueblos Mágicos de Querétaro: Cadereyta, donde el desierto y el semidesierto permitirán vivir una experiencia diferente a los participantes.

La capacidad máxima de esta aventura es de 800 corredores, quienes podrán participar en las categorías: Brave (por confirmar), Intrepid (por confirmar) y Legendary (por confirmar).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias