“The Weeknd”, ilusión citadina en el Súper Bowl
Como parte de la 55 edición del Super Bowl, el artista canadiense ofreció un concierto, precedido por Miley Cyrus quien compartió el escenario con Billy Idol y Joan Jett
Donna Oliveros / Diario de Querétaro
Aunque este año la 55 edición del Súper Bowl sufrió modificaciones por la pandemia, el tradicional show de medio tiempo continuó a todo volumen con la presentación del canadiense The Weeknd.
Con “Starboy” el artista canadiense se abrió paso a través de un espectacular escenario, cuyos elementos rememoraron a la ciudad del pecado, Las Vegas.
Para comenzar su actuación, el cantante descendió de un auto deportivo rodeado de una escenografía, donde entre edificios y letreros, las luces de neón delinearon el horizonte de la urbe.
Pronto se vio inmerso en un laberinto con iluminarias doradas como si estuviera dentro una alucinación, seguido por un ejército de bailarines enmascarados quienes más tarde lo acompañaron hasta el campo de futbol para cerrar con una coreografía.
Pequeño viaje en el tiempo
Su participación fue precedida por la presentación Miley Cyrus, quien desde la plataforma de TikTok de la NFL ofreció un concierto dedicado a los trabajadores de salud que luchan contra el virus de Covid-19.
Durante la transmisión, la artista interpretó temas de su nuevo disco “Plastic Hearts”, además de covers ochenteros y setenteros como “Hey Mickey” y “Heart of glass”, temas y época por la que siempre ha mostrado afición.
La 55 edición de este evento deportivo se desarrolló ayer en la ciudad estadounidense de Tampa, Florida, en torno al enfrentamiento de Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers.