diariodequeretaro
Gossipmiércoles, 31 de julio de 2019

Tropicana llega a la ciudad

Llegará el próximo 30 de agosto al Teatro Metropolitano, en punto de las 20:30 horas

Nancy Colín

El cubano Ubel Dany Rivera Carcases funge como uno de los cantantes principales del espectáculo Tropicana, que llegará el próximo 30 de agosto al Teatro Metropolitano, en punto de las 20:30 horas.

Aunque uno de sus planes a futuro es lanzar una carrera como solista, confiesa que le encantaría poder lograrlo sin tener que dejar su trabajo en el famoso cabaret que existe desde 1939.

“Después es el cuadro de rumba con vestuario rosa y azul pastel, el morado da lugar al solar con los pregones cubanos; los bailarines aparecen con unas chancletas y hacen una polirritma con los pies”, describe.

Finalmente explica que tras el chan chan y el tema Tropicana de cuba, que es su himno, dan paso al colorido del carnaval, que es el cierre del show.

Para Dany Rivera, sus temas preferidos son el bolero, ya que se trata del momento romántico del show, así como el cuadro afrocubano, que es una combinación entre el canto lírico y el canto popular.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias