Viñedos, al aire libre es mejor
Ante la actual situación por la que atraviesa la sociedad por la contingencia, han sido pocas las vitivinícolas que han abierto sus puertas a un porcentaje mínimo de visitantes
Daniela Ocampo / Diario de Querétaro
Siguiendo los protocolos de higiene necesarios que se han establecido, algunos viñedos están de regreso para seguir produciendo productos de calidad y del gusto del público.
“Desde que inició este problema de la contingencia, cerramos nuestras puertas, sin embargo hemos vuelto a abrir a muy poca gente, antes recibíamos alrededor de 100 a 120 personas en un fin de semana y ahora fueron aproximadamente 30 personas”, mencionó.
A través de redes sociales San Juanito ha realizado varias actividades como cenas maridajes y alianzas con diferentes restaurantes, hoteles y sommeliers.
“No recibimos grandes grupos pero a las personas que ingresan se les toma la temperatura y se les hacen algunas preguntas, a los únicos lugares donde no se puede ingresar es a bodegas y cava, la parte del restaurante y el campo, son al aire libre”, comentó.
Como consecuencia de la contingencia, Viñedos San Juanito canceló su Fiesta de la Vendimia que se realizaría el pasado 27 de junio y aún no se tiene nueva fecha para realizarla.




























