diariodequeretaro
Localmiércoles, 24 de mayo de 2017

Exigen a CFE reparar cable de alta tensión

Habitantes de la colonia Ciudad de El Sol temen tragedia

Zulema López

Habitantes de Ciudad de El Sol reportaron a DIARIO DE QUERÉTARO la caída de un cable de alta tensión que dicen, lleva varios días tirado, sin que la Comisión Estatal de Electricidad (CFE) pase a arreglarlo.

Afirmaron que son diversos los reportes que realizaron, pero sin tener la respuesta deseada y existe temor de que con las lluvias pueda ocurrir un accidente.

Expresaron que existe especial preocupación toda vez que el fin de semana la avenida se llena de coches por estudiantes que llegan al Centro de Estudios del Bajío, quienes, con las lluvias o un descuido, podrían sufrir una descarga eléctrica.

Trabajadores de obras cercanas dijeron desconocer cómo se tiró el cable, mientras que otra persona dijo que simplemente se oyó una explosión el viernes y enseguida se percató del cable tirado.

Reiteraron que son varias las llamadas que realizaron a la CFE sin tener la respuesta adecuada, pues se les prometió que el sábado se atendería el problema, pero que eso no ha ocurrido.

Más Noticias