Continúan labores de rescate en mina de Hidalgo
Ha dejado cuatro muertos, mientras que continúan las labores de rescate para encontrar a una persona más
Redacción
En funcionario señaló que en el interior de la mina, la cual es comunitaria, se encontraban ocho personas, de las cuales tres salieron con vida y avisaron del incidente.
Asimismo, informó que aproximadamente después de las 22:30 horas, llegó el Ejército Mexicano, que puso en marcha el Plan DN-III, ya que se presume que en ese cerro hay diversas fallas geológicas que pudieran generar nuevos derrumbes.
Por ello, “se está controlando la zona para que no haya nuevas víctimas por estos deslaves de roca de ese cerro”, destacó.
Fayat agradeció la solidaridad de los miembros de la comunidad, de los hidalguenses y de los mexicanos, que se han sumado con sus llamadas para ofrecer apoyo.
“En una tragedia de esta magnitud sale la casta de los mexicanos que son muy solidarios cuando nos encontramos en situaciones como esta”, concluyó.
























