Peña Nieto llega a Hannover
Inaugurará la feria de tecnología más importante del mundo
Redacción
El presidente Enrique Peña Nieto arribó hoy a esta ciudad alemana, donde inaugurará la Feria Industrial Hannover 2018, en la que México es invitado especial.
El avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, aterrizó en el aeropuerto internacional de Hannover a las 16:00 horas, tiempo local, después de 10 horas 20 minutos de vuelo desde la Ciudad de México.
El domingo, el primer mandatario inaugurará la feria industrial más importante del mundo, junto con la canciller federal alemana, Angela Merkel, quien ofrecerá una comida con motivo de la visita del presidente.
Peña Nieto viaja acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez.
México es el primer país de América Latina en ser invitado a la Feria como país socio, y permitirá que expertos de todo el mundo conozcan las nuevas tecnologías que ofrece el país, y garantizar un ambiente macroeconómico estable y receptor seguro de inversiones.























