Mexicanos prefieren hospedajes económicos
Visitar los Pueblos Mágicos del país se ha convertido en una tendencia para el fin de semana
Notimex
Viajar y disfrutar de los Pueblos Mágicos del país se ha convertido en una tendencia para el fin de semana, en donde los hospedajes económicos y céntricos son los preferidos por los mexicanos, de acuerdo con una encuesta de Booking.com.
Indicó que la ubicación también es otro punto importante, pues 22 por ciento de los viajeros prefiere hospedarse en un lugar cercano a los puntos más turísticos y conocidos del Pueblo Mágico que visitan.
En cuanto a las preferencias de hospedaje, 26 por ciento de los encuestados reconoció inclinarse por el alojamiento que incluya desayuno, debido a que con esto se ahorra tiempo y dinero que puede destinarse a otras actividades.
Lo anterior, comparado con 30 por ciento de viajeros que espera hasta llegar al hotel para contratar su habitación.