diariodexalapa
Análisisdomingo, 7 de agosto de 2022

Sheinbaum abre pasarela

Según declaró el sábado anterior el gobernador Cuitláhuac García, así como ayer estuvo Sheinbaum también habrán de venir los otros aspirantes presidenciales de Morena.

A quien quizá también reciban cordialmente será al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, paisano y casi hermano de AMLO, pero quién sabe si ocurra lo mismo con el canciller Marcelo Ebrard y, sobre todo, con Monreal.

Por el momento, una semana después de la desaseada elección de consejeros de Morena, decidieron abrir el juego con Sheinbaum, quien resultó la más beneficiada en este polémico proceso interno y con la que desde hace rato el gobernador ha hecho muy evidente su alianza.

De acuerdo con líderes del partido obradorista entrevistados por el diario Reforma, en los 22 estados en manos de Morena, los gobernadores controlan la mayoría de posiciones, y al menos 10 de esos mandatarios respaldan a la Jefa del Gobierno capitalino.

Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad de quien las emite y no de esta casa editorial. Aquí se respeta la libertad de expresión

ÚLTIMAS COLUMNAS

Más Noticias