diariodexalapa
Culturalunes, 20 de mayo de 2019

Docs ya tiene sede en Xalapa

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México se desarrolla desde ayer en Xalapa, por primera vez

Maribel Sánchez

En la presentación del programa y sedes, Inti Cordera, director ejecutivo de DocsMx; María José Baxín, coordinadora local, y Aline Escobar, representante de Cíclica Proyecta, informaron que la selección oficial es de 22 películas, distribuidas en seis categorías.

Con respecto a “Un, docs, tres por mí”, es un segmento dedicado a los niños y se efectuará el próximo sábado a las 12 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo, donde habrá oportunidad de disfrutar lo mejor de Dominique Jonard.

FORMACIÓN

Los organizadores, además de convocaron a la comunidad a conocer el programa completo, con sedes y horarios, en docsmx.org/xalapa

Más Noticias