diariodexalapa
Localdomingo, 16 de enero de 2022

Ciclovía, cara, poco utilizada y hasta estacionamiento

Vecinos ven su poco uso en Xalapa; falta fomentar uso de bicicletas, señalan; quienes la critican no la usan, señalan

Síguenos en:whatsappgoogle
obra

Xalapa necesita crear una infraestructura ciclista

Gobernador

Acciones positivas

Ricardo-Ahued-Bardahuil

La ciclovía

La movilidad en bicicleta

Quienes se quejan es porque no la han usado: Physis Ciclovida

Ciclovia-de-la-avenida-Ruiz-Cortines

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias