Rocío Nahle envía mensaje de fin de año y remarca que el 2025, será un buen año
“Sin duda, será un año de transformación, de avanzar”, dijo
Ariadna García
“Va a ser un buen año”, dijo la Gobernadora Rocío Nahle García en su mensaje de fin de este 2024 a través de sus redes sociales.
Expuso que el 2025 será un año de transformación, de avanzar, y remarcó, como lo señala su lema, que “nos va a ir muy bien”.
En su mensaje de este 31 de diciembre a la ciudadanía, la gobernadora, resaltó la importancia de la transformación, el trabajo colectivo y la esperanza que caracteriza al pueblo veracruzano.
Te puede interesar: ¡Adiós 2024, hola 2025! Despide el último día del año con la magia del puerto de Veracruz [Video]
¿Cuál es el reto del gobierno de Rocío Nahle García?
“Sin duda, será un año de transformación, de avanzar. Pero lo más importante, los sueños, los retos, la esperanza que nos une a todos los veracruzanos y a las veracruzanas, que somos gente de trabajo, que somos gente de empeño, trabajando en unidad”, afirmó.
Destacó también el compromiso de su administración para garantizar el ordenamiento en el estado.
Con el rescate de la tradición y cultura se genera economía destaca gobernadora Rocío Nahle
La gobernadora del estado recorrió el primer cuadro de la ciudad previo a la celebración“De mi parte, van a encontrar el apoyo, la conducción, el ordenamiento en nuestro estado para que juntos y juntas sigamos avanzando. Va a ser un buen año”, aseguró.
La Gobernadora concluyó su mensaje deseando a todos los veracruzanos y veracruzanas los mejores éxitos para el 2025. “Nos va a ir muy bien. Feliz año. Por amor a Veracruz”.
Te puede interesar: Veracruz modernizará su transporte público con unidades sustentables
Entre las acciones de los últimos días de este año están que en enero y febrero serán implementados incentivos económicos en el pago de derechos vehiculares, siendo el mayor descuento durante el primer mes.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
También recordó que se autorizó una prórroga de 15 días para realizar la verificación vehicular ante la alta demanda.
Por ello, exhortó a aprovechar los descuentos previstos para el próximo año y deseó los mejores éxitos.