ANUNCIAN TORNEO DE MORRA TILAPIA
EN CARRETERA COMITÁN- LA TRINITARIA
JORGE ALFARO
El presidente Gerardo Pensamiento comentó que para el sábado 11 de agosto se espera la presencia de varios competidores de la entidad, quienes participarán en el campeonato en sus tres categorías que son: adulto, jóvenes e infantiles, respectivamente.
Informó que el torneo comenzará a partir de la siete de mañana y concluirá a las 14: 00 horas, para posteriormente comenzar con la ceremonia de premiación, los pescadores se harán acreedores a premios en efectivos por parte del comité organizador.
Pensamiento informó que hace unos días acaban de tirar 800 a mil mojarras tilapias para la competencia, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de seleccionar a sus mejores peces durante el torneo.























