Arranca jornada dos
TORNEO MEDINLEYCO DE VOLEIBOL
CLEVER SOMMER SANCHEZ
Cabe mencionar que en este torneo en donde los equipos participan en categoría libre abierta, es organizado por la Liga Municipal “Prof. Alfredo Ovilla Martínez” que preside José Edilberto Sarmiento Capito.
De acuerdo a la información proporcionada por el comité organizador, este sábado la actividad se pondrá en marcha a partir de las 9:00 horas con el juego femenil que sostendrán los equipos de Freyas y Anahatha.
El pasado fin de semana, la sexteta de Freyas no tuvo buen arranque de torneo al caer en dos sets parciales 7-25 y 15-25 ante la escuadra de Isstech.
Por su parte, el conjunto de Anahatha buscará su segunda victoria consecutiva, después de que en la fecha uno se impuso 25-14 y 25-14 a la escuadra de Justicieras.
El siguiente compromiso, se realizará a las 10:00 horas en la rama varonil, el conjunto de Leones tratará de repetir un resultado positivo cuando enfrente a Enigma; 11:00 horas en femenil, Leonas medirá fuerzas ante su similar de Amazonas.
Al mediodía, el equipo Linces le hará los honores a Leonas; en la cancha dos Caña Hueca, 9:00 horas en el sector varonil, Camaleones enfrentará a Surimbos y 11:00 horas, Semahn chocará con Justicieras.
Finalmente, el comité organizador informó que este torneo se organizó por la suspensión del Torneo de Copa “Patricia Espinosa Robles” debido al periodo vacacional y se reanudará hasta el sábado 22 de agosto.





















