Cafetaleros busca ganar ante Ínter del sábado
Luego del empate ante Cafessa, Cafetaleros de Chiapas arrancó esta semana a doble sesión, iniciando el lunes con trabajo de gimnasio, para trabajar fuerza y resistencia
Elam Náfate / El Heraldo de Chiapas
El empate del sábado pasado dejó mucho por corregir, es por eso que Miguel Ángel Casanova y su cuerpo técnico pusieron manos a la obra con este trabajo planeado para comenzar a perfeccionar el funcionamiento, enfocados en sumar tres puntos y recuperar el terreno perdido.
No hay lesionados, pues Iván Cueto continúa en proceso de recuperación y es el único que comienza a trabajar con el equipo, sabedor de lo que deberá alcanzar esta semana para estar disponible y jugar el próximo fin de semana.
Se tiene contemplado trabajo matutino para este martes y comenzar a detallar la estrategia desde el miércoles, para cerrar con trabajo intenso el jueves y el viernes tener el tradicional entrenamiento recreativo para dejar todo listo.

























