elheraldodechiapas
Deportesjueves, 20 de abril de 2017

Celebrarán “Día del Niño” con función de lucha libre

EN SOCOLTENANGO

CLEVER SOMMER SANCHEZ

EL sábado 29 de abril a partir de las 16:30 horas en la explanada del DIF del municipio de Socoltenango, se llevará a cabo una función de lucha libre profesional integrada por un total de cuatro batallas y con el cual festejarán el “Día del Niño”.

De acuerdo a la información proporcionada por el comité organizador, en la batalla estelar a dos de tres caídas sin límite de tiempo, la tercia científica estará integrada por Mano Blanca Jr. Shendor y Mr. Sombra.

Los oponentes de estos sensacionales gladiadores serán nada menos que Decnnis, ex integrante del elenco de la caravana tres veces estelar Triple A, Bárbaro y Marvin Extreme, este último del vecino país de Guatemala.

[caption id="attachment_74139" align="aligncenter" width="1200"] DECNNIS, ex integrante de la Triple A, será parte del cartel.[/caption]

Dentro de la semifinal, la tercia técnica integrada por Tribal, Chaman y Shadow tendrán como rivales a La Maquinaria conformada por Specimen, Caballero de Troya y Guardián del Infierno, tercia capitalina que buscará mantener su racha triunfadora.

En el evento especial, la pareja conformada por Flashman y Braxter enfrentarán a Gótico y Stigma; en la primera batalla la de sacudir la lona, Leo Panther y Luchador sorpresa chocarán con Ángel Caído y Luchador Sorpresa.

Más Noticias