elheraldodechiapas
Deportesdomingo, 22 de octubre de 2017

Clinimed  gana pase finalista

SE VERA CON MOTORAMA LA SIGUIENTE SEMANA

Daniel Monterrosa

En la primera entrada Clinimed sólo sacó ventaja de una carrera con la anotación de Luz Malo, por su parte Queens se fue sin anotar. El marcador era 1-0.

[caption id="attachment_176530" align="aligncenter" width="1200"] Queens batalló pero solo marcó tres en la tercera y no hubo más.[/caption]

Pero en la tercera Clinimed se fue en blanco y Queens recortó distancias con las carreras de Frida Flores, Montserrat Cristiani y Janet Sol. El marcador ya era de 9-3, revivía la esperanza.

En la cuarta, las chicas de Clinimed anotaron por medio de Juliana Mijangos quien se iría expulsada en su suiente turno al bat por decir improperios. En su turno al bate Queen volvió a ser frenado por Andrea Green. La pizarra era de 10-3.

Más Noticias