Con la mira en el pódium
SELECCIÓN DE JUDO SE ALISTA
El Heraldo de Chiapas
Con 13 años de edad y alumna de secundaria, señaló que en esta ocasión los entrenamientos son más intensos para mejorar los resultados del año pasado.
“Me nace practicar el judo por mi hermano, porque él tenía una amiga que practicaba este deporte y la fuimos a ver en un entrenamiento, desde ahí me gustó. Para esta Olimpiada Nacional 2017 vamos con todo y vamos por el oro”, aseguró Gómez Cruz.
Por el lado de Manuel Gómez, quien forma parte también de la categoría infantil “B” en la división de los 36 kilogramos, señaló que acude a su segunda Olimpiada Nacional y que su objetivo es mejorar el quinto lugar que obtuvo el año pasado.
A sus 12 años de edad y con dos años de incursionar en este arte marcial japonés, afirmó que para él, este año fue muy bueno al ganar el oro en la reciente Copa Yucatán y ahora va también con muchos deseos de repetir color en Cancún.
Por otra parte, en la víspera de las acciones del judo de la Olimpiada Nacional 2017, la selección Chiapas con sus nueve integrantes y su cuerpo de entrenadores se encuentran en Mérida, Yucatán, desde el pasado martes en etapa de preparación.
Indicó que este jueves por la mañana parten a la sede de Cancún para ese mismo día por la tarde estar presentes en el pesaje correspondiente a la categoría 13-14 años, quienes el viernes inician con el programa general de competencias de la Olimpiada Nacional 2017.





















