elheraldodechiapas
Deportesviernes, 20 de octubre de 2017

Duelo con sabor a liguilla

Ocelotes y Chimalhuacán con la mira en la fiesta

El Heraldo de Chiapas

Recta final del Apertura 2017 de la Liga Premier y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) recibe este sábado, en punto de las 18:00 horas, a Chimalhuacán en el Municipal de San Cristóbal.

La Unach buscará sumar tres puntos a su cuenta que le permitan acercarse a los puestos de liguilla, pero antes tendrá que vencer a los mexiquenses, quienes también están en la carrera por un boleto.

Será un partido decisivo en las aspiraciones de ambos equipos, si Ocelotes logra quedarse con el botín, igualaría en puntos a sus rivales, pero se iría arriba por diferencia de goles; sin embargo, una derrota, o incluso el empate, sería el adiós para los felinos.

El partido luce muy atractivo, ambos cuadros se presentan con victorias inmediatas; Ocelotes de la Unach derrotó en su cueva 3-1 a Tecamachalco, mientras que los mexiquenses, viajaron a Chalco para vencer 0-4 a Ciervos.

También será la primera vez que se vean las caras las dos instituciones, por lo que no hay un antecedente de este compromiso, lo que sí es seguro es que el duelo sacará chispas

Más Noticias