elheraldodechiapas
Deportesmiércoles, 1 de agosto de 2018

ENTRA EN ACCIÓN

La sirena Tania Robles debutará por primera vez en el

JORGE ALFARO

La sirena Tania Robles debutará por primera vez en el Campeonato Panamericano Máster, competencia que se llevará a cabo del 02 al 05 de agosto en Dallas, Texas, en la que espera pueda seguir demostrando ser una de las mejores nadadoras de México.

La chiapaneca viajó este martes con rumbo a los Estados Unidos, para quedar concentrada previo a su participación en el certamen internacional, en la que tiene plena confianza de poder obtener un magnífico resultado en esta justa deportiva.

Previo a emprender esta aventura, la Seleccionada Nacional comentó que realizó una etapa de preparación de siete meses, la cual estuvo conformada por trabajos de tierras como dentro del agua; por lo que aseguró que llegará físicamente bien al evento.

Robles indicó que durante este tiempo nunca pudo asistir a una competencia oficial, por lo que no tuvo la oportunidad de foguearse y ver sus marcas en algún torneo; por lo que confía en tener una buena actuación en Dallas, Texas.

La nadadora dijo estar ilusionada por primera vez al Campeonato Panamericano, ya que en su etapa como juvenil y Primera Fuerza jamás se les dio; por lo que en la categoría Máster logró calificar; por lo que este certamen será especial para ella.

Por último, Tania Robles agradeció a cada una de las personas que la apoyaron para asistir a esta justa deportiva internacional, por lo que señaló no decepcionarlos y afirmó que dará el 100 por ciento en cada una de las pruebas.

La chiapaneca entrará en acción en las pruebas de 50, 100 200 metros estilo pecho y 200 metros combinados, respectivamente.

4 Pruebas participará la nadadora en los Panamericanos Máster

Más Noticias