elheraldodechiapas
Deportesmiércoles, 18 de enero de 2017

Fuerte capacitación

EN ACADEMIA OLÍMPICA

Síguenos en:google

El Heraldo de Chiapas

EL rubro de entrenadores y jueces son fundamentales para IOITKD, por ello, con los profesores de las escuelas de Academia Olímpica Tuxtla, San Cristóbal y Comitán, se logró cumplir para que en estos puntos puedan contar con asistencia a los eventos federados de este año.

De destacar que, el profesor Martín López es el presidente del colegio estatal de árbitros en Chiapas, con ya una vasta experiencia y que representa dignamente al estado y la institución en el aspecto de los jueces, mientras que la profesora Lucía López Flores se está comenzando a abrir camino en la materia, con resultados significativos.

Cabe hacer mención que también este par de jueces de Instituto Olímpico tuvieron la oportunidad de ser parte del staff que estuvo dirigiendo los combates dentro del Campeonato Nacional Adulto en la ciudad de Querétaro; donde tuvieron la oportunidad de dar fe y legalidad a los resultados, donde estuvo lo más selecto del taekwondo en el país.

Más Noticias