Ganan Santa Teresa y Charros de Tecpatán
TORNEO PATRIO 2017
El Heraldo de Chiapas
HACIENDA Santa Teresa y Charros de Tecpatán, se proclamaron campeones del Torneo Patrio 2017 que organizó del 7 al 10 de Septiembre la Asociación de Charros Santa Elena en las instalaciones de la Quinta Mi Lupita, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La escuadra comiteca se llevó el triunfo en la categoría “AAA” con 298, mientras que en segundo lugar quedó Peregrina de Charros con 285 y en tercero Rancho Los Juanes con 260.
En la primera final, la del sector “AA”, los representantes de la región de Mezcalapa, Charros de Tecpatán se alzaron con 240 tantos, Rancho San Rafael acumuló 195 para quedar como subcampeón y en tercero Jericó con 130.
Durante el torneo, destaco la participación de la mujer de a caballo con la escaramuza Charra Tuchtlán, Valquirias y Villa de Guadalupe, además lograron conjuntar a equipos de diferentes zonas de la geografía chiapaneca.
[caption id="attachment_152032" align="aligncenter" width="1200"] CHARRA Tuchtlán, un gran equipo de la capital.[/caption]
Santos González agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo, de medios de comunicación, patrocinadores y público en general que se dio cita en el lienzo que se encuentra en el corazón de la colonia Laureles.
Por Peregrina podemos mencionar la buena cala de Eduardo Zenteno hijo y las manganas a caballo de Ulises Palacios. En tanto que Rancho Los Juanes destaca con Juan Rubén Velasco Garay en la suerte de mayor gala, pial de Julio Rincón y el buen trabajo de colas del equipo.
Mientras que en el sector “AA”, Charros de Tecpatán se lleva un excelente triunfo a casa después de que se les negará en la final del Torneo de Coita semanas atrás.
Buena cala de Jorge Guzmán Arvizu, pial, buen trabajo de colas, manganas a pie y a caballo para sellar el triunfo.
Para dar el cerrojazo final, Enoc Santos con Stephany I, Reina de Santa Elena, junto a Carlos Bermúdez, amigos y patrocinadores realizó la entrega de premios a los tres primeros lugares y hebillas a los campeones individuales.
CAMPEONES INDIVIDUALES “AA”
CAMPEONES INDIVIDUALES “AAA”





















