elheraldodechiapas
Deportesmiércoles, 18 de octubre de 2017

Mujeres orgullosas de ganar Premio

Las chiapanecas Vania Alejandra Adriano Ordaz atleta de

Daniel Monterrosa

VANIA ALEJANDRA ADRIANO Y ADANAETH FIGUEROA SE LLEVARON EL LAUREL

Las chiapanecas Vania Alejandra Adriano Ordaz atleta de Taekwondo y la entrenadora de patinaje de velocidad Adanaeth Figueroa se dijeron orgullosas de hacer obtenido el Premio Estatal del deporte y como mujeres vuelven a poner a su género en lo más alto.

La taekwondoín Vania Alejandra Adriano Ordaz agradeció a las personas que le han bridado apoyo en su carrera deportiva y dedicó el PED 2017 a su familia.

En tanto, la entrenadora Adanaeth Figueroa dijo que ser ganadora del Premio Estatal es un sueño cumplido, por el cual ha trabajado por más de 10 años.

[caption id="attachment_172458" align="aligncenter" width="1266"] Adanaeth Figueroa tiene varios años entrenando y al fin ganó el PED.[/caption]

Para finalizar, la entrenadora de patinaje de velocidad agradeció por el galardón y se lo dedicó a las personas que han confiado en su trabajo y la han motivado a nunca tirar la toalla.

Declaración

“Tengo trabajando más de 10 años y en mi equipo hay niños con los que he trabajado 7 u 8 años y ellos son los que están dando los resultados”.

Adanaeth Figueroa

Entrenadora de patinaje

Más Noticias