Nadadores aprobaron reto aeróbico
Profesora Amanda Moguel valoró el desempeño de sus pupilos quienes mostraron buenas sensaciones durante las pruebas. El club El Delfín sigue enfocado en mejorar el deporte de la natación en Chiapas
REDACCIÓN
A Puerto Morelos
Por último, la profesora Amanda Moguel Rodríguez adelantó que este 23 de febrero estará con una selección de nadadores de El Delfín en Puerto Morelos, Quintana Roo, para tomar parte en la Ruta del Arrecife, competencia de aguas abiertas.
También cuentan con la participación los nadadores Astrid Aguilar Caballero, Duilio César Espinosa Guzmán, Valentina Espinosa Guzmán, Rafael Sánchez Ponce, Carlos Pablo Gallegos Gómez, Ana Camila Rivera Ramírez y Rafael Pastrana Pedrero.
“Vamos a esa competencia de aguas abiertas, hay nadadores que gustan mucho de nadar en aguas abiertas y aquí se les da la oportunidad a todos de que desarrollen su potencial”, concluyó.

























