¡No habrá más Jaguares!
CHIAPAS NO JUGARÁ EN ASCENSO MX
El Heraldo de Chiapas
Debido a las deudas que los Jaguares de Chiapas arrastran, el equipo chiapaneco no participará en la temporada 2017-2018 del Ascenso Mx, ya que no cumplió con los requerimientos impuestos por la Federación.
Pasada la una de la mañana de este jueves, al concluir el Régimen de Transferencias, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró en conferencia de prensa que el conjunto felino no saldó los adeudos.
Asimismo, manifestó que los Jaguares podrán participar en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX para colocar a sus jugadores en diferentes equipos, tanto de Primera División como de la categoría de plata.
Cabe señalar, que se estima que la deuda ante Federación por parte de Jaguares asciende a 72 millones de dolares, lo cual obligó a la dirigencia a congelar la plaza una temporada.





















