elheraldodechiapas
Deportesjueves, 22 de diciembre de 2016

Organizan carrera “Corazones Unidos”

A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR “MARÍA DE NAZARETH”

Síguenos en:google

CLEVER SOMMER SANCHEZ

A beneficio de la Casa Hogar “María de Nazareth”, se llevará a cabo la primera carrera pedestre “Corazones Unidos” en categoría libre ambas ramas y con distancia de cinco kilómetros.

Esta justa atlética se realizará el domingo 15 de Enero de 2017 a partir de las 8:00 horas teniendo como salida y meta el Parque de la Juventud de Tuxtla Gutiérrez.

En esta ocasión, los atletas podrán participar dentro de la categoría libre rama varonil y femenil. Las inscripciones que ya iniciaron tienen un costo de 150 pesos por competidor.

El trámite de registro se está realizando en las instalaciones del centro recreativo y deportivo “Caña Hueca” de Tuxtla Gutiérrez en horarios de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Otro medio en donde los atletas también podrán inscribirse es a través de la página http://corazonesunidos.sytes.net/dashboard/carrera/ en la cual llenarán una solicitud con sus respectivos datos.

Con el pago de su registro, los primeros 300 atletas inscritos tendrán derecho a playera conmemorativa al evento, número de participante, medalla y mesa de hidratación.

La entrega de kits se tiene programada para los días viernes 13 y sábado 14 de enero en horario de 15:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Parque del Oriente.

En cuanto al recorrido de cinco kilómetros, se pondrá en marcha en el parque de la Juventud, continuarán sobre la avenida central, parque de la Marimba, Parque Central hasta llegar a la 10ª. oriente en donde retornarán para tomar el otro carril y llegar al mismo punto de donde partió.

Finalmente, el comité organizador premiará al primer lugar con mil 500, 800 al segundo y 500 pesos al tercer lugar en ambas ramas.

Más Noticias