Regresa el softbol este sábado
REANUDA ACTIVIDADES LA LIGA MUNICIPAL
Daniel Monterrosa
Luego de dos semanas de descanso este 6 de enero regresan las acciones de la Liga Municipal de Softbol en donde se dará continuidad a los juegos del Torneo de Invierno en la cancha de pelota caliente de Caña Hueca.
Cuadros como Reales, Cardenales y Ducks buscarán seguir con el buen paso en el actual torneo mientras que estas semanas de descanso seguramente han servido a otros como Motorama, Tuxtleños y Vasconcelos quienes necesitan mejorar en la cancha.
A destacar que otros equipos como Pumach, Apaches y Alianza AC han dado buenos encuentros por el tiempo que llevan jugando juntos y ahora en el 2018 será el momento de despegar el nivel deportivo.
[caption id="attachment_217938" align="aligncenter" width="2048"] En la femenil Motorama será el gran rival para el resto de la categoría.[/caption]





















