Regresa la Nascar
El martes se presentó la segunda fecha del campeonato que se llevará a cabo el 5 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas
Jorge Alfaro
El martes se llevó a cabo la presentación del Gran Premio AirBit Club y se dieron cita las autoridades del certamen automovilístico nacional, así como estatales, quienes dieron los pormenores de esta competencia; la cual es considera número uno en todo el país.
El director operativo, Humberto García, comentó que la temporada inició en Monterrey, Nuevo León, y desde la primera carrera fue espectacular; ya que los competidores se entregaron al máximo.
Por último, mencionó que en cada plaza que se presenta este serial beneficia a cada uno de los estados que son parte de la temporada, pues genera una importante derrama económica en el sector turístico y espera que ésta no sea la excepción.

























