elheraldodechiapas
Deportesjueves, 19 de enero de 2017

Se acerca “Corriendo para Salvar Vidas”

MANTIENEN INSCRIPCIONES ABIERTAS

CLEVER SOMMER SANCHEZ

LA Fundación Ángeles Pro-cáncer de senos, mantiene abiertas las inscripciones para todos aquellos atletas que deseen participar en la carrera pedestre “Corriendo para Salvar Vidas” dentro de la categoría libre ambas ramas y una distancia de cinco kilómetros.

Esta justa atlética se llevará a cabo el domingo 29 de enero de 2017 en punto de las 8:00 horas teniendo como salida y meta las instalaciones del Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que esta es una asociación sin fines de lucro, quienes batallan para conseguir los apoyos que son difíciles y a pesar de ello continúan en su lucha para obtener el máximo apoyo para las mujeres que lo necesitan.

Los corredores que no logren inscribirse a través de estos medios, también tendrán la oportunidad de realizarlo media hora antes de arrancar la competencia. Las personas que requieran mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9611967323 y 9612003272.

La entrega de playera y número, se tiene contemplada del 23 al 27 de enero de 2017 en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Mientras tanto, el recorrido de los cinco kilómetros será en el Parque Bicentenario, continuarán sobre la avenida central, Parque de la Marimba, Parque Central hasta llegar a la 10 oriente en donde retornarán para llegar al mismo punto de donde partió.

Por último, premiarán a los tres primeros lugares de la categoría libre en ambas ramas. Otorgarán playeras conmemorativas a los 200 primeros inscritos y medallas a los 150 en cruzar la meta.

Más Noticias